jueves, 23 de agosto de 2007

...el punto es...

Érase una vez un país llamado Chile
donde muchos jovenes nos juntabamos a conversar de nuestros problemas
muchos queriamos estudiar , pero no teniamos plata ohhhhhhhhh!!!!
uno se paro raudo y dijo quizas mañana robe un banco...otro dijo pirateria .........llevelo llevelo
reduccion de especies ...a luca y a mil los pitos......
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de esos pitos por su puesto...
el credito corfo o el credito fiscal?' ................no mejor comprate una casa
el punto es cuaaaaaaaaaalllll?????
ºquiero estudiar y no tengo plata!!!!!!!!!

cuanto cobra por vender ?? la ilusion de ser
un abogado , un profesor y si me alcanza un medico sere

ingeniero queria ??? ser micth y la plata para la calculadora
abogado abogadonde la visteckk
medico andate acuba chico!!!

cuanto cobra por vender ?? la ilusion de ser
un abogado , sicologo y si me alcanza
un musico sereeeeeeeeeeeeeeee

siento que se va apagando
aquel intento de igualdad
y la brecha se extiende aun mas
cada peso vale dia a dia un poco mas

traigame (traiganle) un aval!!!!
con bolsillos elasticos ajajjajajaja

y una vida en mi poder y si quieres pos grado tu alma
me haz de ceder

y ver 50 años pagando el saber
y ver mil creditos girando en torno al poder



1 comentario:

Haga__Miau dijo...

pero que esta bonito esto :), saludos moralejos!.

La Ex-Fotografa oficial